Nosotros

En Tangible Nous, como desarrolladores de Eggxtender, sabemos que la proteína es la base de la alimentación. Esto a generado una nueva tendencia mundial: Mientras que los países emergentes comienzan a desarrollarse, las personas comienzan a comer más productos animales. Mantener este tipo de crecimiento mientras se satisface la demanda significa que este mundo necesita nuevas alternativas sustentables.

 

Tangible Nous es una compañía dedicada a desarrollar soluciones para la industria de alimentos enfocadas a dos lineamientos: innovación y aporte nutricional. Hemos desarrollado numerosos métodos y procesos buscando reducir calorías, elevar la calidad de los productos en comidas procesadas y generar soluciones alimenticias de origen vegetal y vegetal-animal.

 

Nuestra visión y filosofía de transformar y generar cambios que rompen paradigmas es lo que nos motiva como empresa, ofreciendo una gran variedad de productos y constantemente desarrollando nuevas tecnologías, productos y patentes. Actualmente contamos con alrededor de 20 productos, 15 marcas registradas y 5 patentes en trámite para las distintas industrias como panificación, cárnicos, confitería, lácteos entre otros.  Todos  y cada uno de ellos desarrollados siempre con consumidor final en mente.

Esto es Innovación con Sentido Humano

Premios y Certificaciones:

Tangible Nous, S.A. de C.V.

Carretera a Zacatecas #530, Col. Santa Rosa

San Luis Potosí, S.L.P. México

+52 444 812 1729

info@tangiblenous.com

Blog | Política de Privacidad

(*patente en proceso)